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Telepresencia & E-Learning

Curso oficial de certificación internacional avalado por PeopleCert. Nuestros cursos, incluyen el examen de certificación con segunda oportunidad.

En formato telepresencia, asistes en vivo y en directo a través de zoom, con alumnos de Chile, Uruguay, Perú y otros países de Latinoamérica. 

En E-Learning, lo tomas en tu horario y a tu propio ritmo. De hecho puedes tomarlo en formato LMS o en video. Tu eliges y además tienes el soporte del instructor mientras tomas el curso, para hacer tus preguntas.

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ITIL4 Fundamentos

El curso de ITIL4 Fundamentos, tiene una duración de 16 horas, en un período de 5 días. Este incluye examen de certificación, segunda oportunidad en caso de fallar, libro oficial de ITIL, material de preparación para el examen, material para el seguimiento del curso, uno de los instructores más experimentados en latino américa y sobre todo el respaldo de Passus.

A quién está dirigido

A todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información y quieren comenzar con la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros.

Requisitos previos de los participantes: Ninguno

Duración del curso: 16 horas

Saber sobre el camino de certificación, visita el video

Contenido

MÓDULO 1: CONCEPTOS

Orígenes y evolución de ITIL

Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología

Actividad de descubrimiento

Conceptos clave relacionados a gestión de servicios

Conceptos clave relacionados a la creación de valor

Conceptos clave en las relaciones de la gestión

 

MÓDULO 2: PRINCIPIOS GUIA

Los 7 Principios Guía: Naturaleza, uso y relaciones

 

MÓDULO 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS

Organización y Personas

Información y Tecnología

Asociados y Suministradores

Value Streams y Procesos

 

MÓDULO 4: SISTEMA DE VALOR DEL SERVICIO (SVS)

Descripción: Componentes y propósito

Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad:

Planear Mejorar

Adquirir

Diseño & Transición

Obtener/Construir

Entregar & Soportar

Mejora Continua

MÓDULO 5: ITIL PRACTICAS

Gestión de Nivel de servicio

Gestión de Relaciones con el negocio

Gestión de Desempeño

Gestión de Seguridad de la Información

Gestión de Proveedores

Gestión de Disponibilidad

Gestión de Continuidad del Servicio

Gestión de Activos de TI

Gestión de Configuración del Servicio

Gestión de Liberación

Gestión de Implementación

Control de Cambios

Mesa de Servicios

Gestión de Incidentes

Gestión de Problemas

Gestión de Requerimientos

Monitoreo y Gestión de Eventos

Mejora Continua

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