
ITIL4 Fundamentos
Curso para certificación - Puede incluir examen oficial
- Empieza el 15 mayEmpieza el 15 may
- Desde $120Desde $120
- Telepresencia
Plazas disponibles
Descripción del servicio
El curso de ITIL4 Fundamentos, tiene una duración de 16 horas, en un período de 5 días. Este incluye examen de certificación, segunda oportunidad en caso de fallar, libro oficial de ITIL, material de preparación para el examen, material para el seguimiento del curso, uno de los instructores más experimentados en latino américa y sobre todo el respaldo de Passus. A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO A todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información y quieren comenzar con la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros. Requisitos previos de los participantes: Ninguno DURACIÓN El curso oficial tiene una duración de 16 horas impartidas en un máximo de 5 días. CONTENIDO MÓDULO 1: CONCEPTOS Orígenes y evolución de ITIL Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología Actividad de descubrimiento Conceptos clave relacionados a gestión de servicios Conceptos clave relacionados a la creación de valor Conceptos clave en las relaciones de la gestión MÓDULO 2: PRINCIPIOS GUIA Los 7 Principios Guía: Naturaleza, uso y relaciones MÓDULO 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS Organización y Personas Información y Tecnología Asociados y Suministradores Value Streams y Procesos MÓDULO 4: SISTEMA DE VALOR DEL SERVICIO (SVS) Descripción: Componentes y propósito Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad: Planear Mejorar Adquirir Diseño & Transición Obtener/Construir Entregar & Soportar Mejora Continua MÓDULO 5: ITIL PRACTICAS Gestión de Desempeño Gestión de Seguridad de la Información Gestión de Proveedores Gestión de Disponibilidad Gestión de Continuidad del Servicio Gestión de Activos de TI Gestión de Configuración del Servicio Gestión de Liberación Gestión de Implementación Control de Cambios Mesa de Servicios Gestión de Incidentes Gestión de Problemas Gestión de Requerimientos Monitoreo y Gestión de Eventos Mejora Continua
Próximas sesiones
Detalles del contacto
(099) 526 0328
comercial@passus.ec
Quito, Ecuador