Somos expertos
sabemos tecnología

Genera una cita
Diseño sin título (1).png

No solo lo enseñamos... lo ponemos en práctica.

+50 proyectos implementados en 20 años de trayectoria, nos permiten garantizar que podemos acompañarte en tu desafío de implementación o auditoría.

ITIL

Auditorías e Implementación

Más de 50 proyectos en un tiempo de más de 20 años de experiencia de nuestros profesionales en diferentes países de toda América.
Implementamos cualquiera de las 34 prácticas de ITIL así como hacemos pre auditorías para la certificación ISO20000 a nivel empresarial ante un regulador internacional. 

Una metodología probada de 10 pasos que permite en poco tiempo, poner en funcionamiento en su empresa, las mejores prácticas mundiales de gestión tecnológica.

Continuidad del Negocio

Auditorías e Implementación

Fuimos de las pocas empresas que permitió a nuestros clientes, estar preparados ante la pandemia ya que al ser especialistas en buenas prácticas y en continuidad y, ser asociados al Instituto de Continuidad del Negocio, permite estar permanentemente en conocimiento de los riesgos actuales, que amenazan a los negocios.
 

Con la ISO22301 como norma regulatoria, hemos apoyado a nuestros clientes a obtener la certificación internacional, aprobación de auditorías regulatorias, pruebas de campo o simplemente, estar preparado para un desastre. 

Mesa de servicios

Auditorías e Implementación

La implementamos y por transparencia y eficiencia, gestionamos tu mesa de servicio de forma externa, incorporando prácticas constantes que permitan obtener el rendimiento deseado.

Mediante ITIL y las herramientas tecnológicas asociadas, podemos entregarte una mesa de servicio, humana o automatizada acorde a la expectativa de los usuarios de las mismas.

Gobierno Tecnológico

Auditorías e Implementación

Gobierno por indicadores, identificación y gestión de riesgos, lo que necesitas para implementar un marco empresarial alineado a la estrategia de la empresa y que permita al área de tecnología, ser el motor de generación que los desafíos actuales exigen. 

Iniciemos con un GAP inicial de estado.