Sobre el curso:
Consta de 6 clases impartidas en vivo, apoyadas con material de refuerzo y con el soporte posterior del instructor para consultas.
Nuestro curso es oficial de PeopleCert, dueño internacional de ITIL, e incluye la habilitación para presentar el examen de certificación internacional.
A quién está dirigido: a todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros.
Requisitos previos de los participantes: Curso ITIL4 Fundamentos
CONTENIDO:
Módulo 1: INTRODUCCIÓN
Prinipios clave de impulsar el valor para las partes interesadas
Módulo 2: VIAJE DEL CLIENTE
Apiraciones de las partes interesadas
Puntos de contacto e interacciones de servicio
Mapeo del viaje del cliente
Diseńo del viaje del cliente
Medición y mejora del viaje del cliente
Módulo 3: PASO1 EXPLORAR
Comprensión de los consumidores de servicios y sus necesidades
Comprensión de los proveedores de servicios y sus ofertas
Comprensión de los mercados
Mercados objetivo
Módulo 4: PASO 2 PARTICIPAR
Comunicación y colaboración
Comprensión de los tipos de relación de servicio
Construyendo relaciones de servicio
Gestión de proveedores y socios
Módulo 5: PASO 3 OFERTA
Gestión de la demanda y las oportunidades
Especificación y gestión de los requisitos del cliente
Diseńo de oferta de servicios y experiencia de usuario
Venta y obtención de servicios
Módulo 5: PASO 4 ACUERDO
Convenir y planificar la co-creación de valor
Negociación y contratación de un servicio
Módulo 6: PASO 5 A BORDO
Planificación de la incorporación
Relacionarse con los usuarios y fomentar las relaciones
Proporcionar canales de entrega y participación del usuario
Habilitación de usuarios para el servicio
Elevación de las capacidades mutuas
Baja de clientes y usuarios
Módulo 6: CO-CREAR
Una mentalidad de servicio
Interacciones de servicio en curso
Fomento de las comunidades de usuarios
Módulo 7: DARSE CUENTA
Realizar el valor del servicio en diferentes configuraciones
Seguimiento de la realización del valor
Evaluación y reporte de realización de valor
Evaluación. de la realización de valor y mejora del cliente
Realización de valor para el proveedor de servicios
Su instructor
Miguel León
Sumérgete en el conocimiento de nuestro instructor de élite, un experto con más de 20 años de experiencia en ITIL, Continuidad del Negocio y COBIT. Con más de 30 certificaciones internacionales y un historial impresionante de más de 250 cursos dictados y 50 proyectos ejecutados en ITIL, su experiencia es insuperable. Ahora, como experto en inteligencia artificial, fusiona su experiencia en ITIL con las últimas tendencias tecnológicas. Su enfoque pedagógico, respaldado por su vasto conocimiento y experiencia, te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional y una satisfacción total en el curso. Prepárate para un viaje transformador con un instructor de renombre que hará que tu crecimiento y éxito sean su máxima prioridad.