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ITIL4 Specialist DSV

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Precio

$499

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Sobre el curso:
Consta de 6 clases impartidas en vivo, apoyadas con material de refuerzo y con el soporte posterior del instructor para consultas.

Nuestro curso es oficial de PeopleCert, dueño internacional de ITIL, e incluye la habilitación para presentar el examen de certificación internacional.

A quién está dirigido: a todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros.

Requisitos previos de los participantes: Curso ITIL4 Fundamentos

CONTENIDO:

Módulo 1: INTRODUCCIÓN

  • Prinipios clave de impulsar el valor para las partes interesadas


Módulo 2: VIAJE DEL CLIENTE

  • Apiraciones de las partes interesadas

  • Puntos de contacto e interacciones de servicio

  • Mapeo del viaje del cliente

  • Diseńo del viaje del cliente

  • Medición y mejora del viaje del cliente


Módulo 3: PASO1 EXPLORAR

  • Comprensión de los consumidores de servicios y sus necesidades

  • Comprensión de los proveedores de servicios y sus ofertas

  • Comprensión de los mercados

  • Mercados objetivo


Módulo 4: PASO 2 PARTICIPAR

  • Comunicación y colaboración

  • Comprensión de los tipos de relación de servicio

  • Construyendo relaciones de servicio

  • Gestión de proveedores y socios


Módulo 5: PASO 3 OFERTA

  • Gestión de la demanda y las oportunidades

  • Especificación y gestión de los requisitos del cliente

  • Diseńo de oferta de servicios y experiencia de usuario

  • Venta y obtención de servicios


Módulo 5: PASO 4 ACUERDO

  • Convenir y planificar la co-creación de valor

  • Negociación y contratación de un servicio


Módulo 6: PASO 5 A BORDO

  • Planificación de la incorporación

  • Relacionarse con los usuarios y fomentar las relaciones

  • Proporcionar canales de entrega y participación del usuario

  • Habilitación de usuarios para el servicio

  • Elevación de las capacidades mutuas

  • Baja de clientes y usuarios


Módulo 6: CO-CREAR

  • Una mentalidad de servicio

  • Interacciones de servicio en curso

  • Fomento de las comunidades de usuarios


Módulo 7: DARSE CUENTA

  • Realizar el valor del servicio en diferentes configuraciones

  • Seguimiento de la realización del valor

  • Evaluación y reporte de realización de valor

  • Evaluación. de la realización de valor y mejora del cliente

  • Realización de valor para el proveedor de servicios



Su instructor

Miguel León

Miguel León

Sumérgete en el conocimiento de nuestro instructor de élite, un experto con más de 20 años de experiencia en ITIL, Continuidad del Negocio y COBIT. Con más de 30 certificaciones internacionales y un historial impresionante de más de 250 cursos dictados y 50 proyectos ejecutados en ITIL, su experiencia es insuperable. Ahora, como experto en inteligencia artificial, fusiona su experiencia en ITIL con las últimas tendencias tecnológicas. Su enfoque pedagógico, respaldado por su vasto conocimiento y experiencia, te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional y una satisfacción total en el curso. Prepárate para un viaje transformador con un instructor de renombre que hará que tu crecimiento y éxito sean su máxima prioridad.

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