top of page

Service Desk Agent

Inicia

2 de julio de 2024

Precio

$149

PayPal ButtonPayPal Button
Sobre el curso:
Consta de 4 clases impartidas en vivo, apoyadas con material de refuerzo y con el soporte posterior del instructor para consultas.

Nuestro curso es oficial de Certiprof dueño internacional de la certificación, e incluye el examen de certificación internacional.

A quién está dirigido: Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en Help Desk, ya sea nueva en la materia, con experiencia, jefes de equipo o supervisores. 

Requisitos previos de los participantes: Conocimientos. en tecnología

OBJETIVOS:

  • Entender la diferencia entre Help Desk y Service Desk

  • Comprender la importancia de implantar un Help Desk como SPOC.

  • Comprender la importancia de tener una clara comprensión del objetivo del Help Desk mediante el uso de BSPC™.

  • Comprender las características de un Help Desk profesional

  • Determinar las competencias básicas necesarias para participar en el Help Desk.

  • Analizar las relaciones con el proceso de gestión de servicios de TI.

  • Comprender los proyectos y aspectos financieros asociados a un Service Desk.

  • Comprender los aspectos de liderazgo, marketing de servicios y desarrollo de equipos.

  • Determinar el estado de madurez actual y deseado de un Help Desk.

  • -Conseguir la capacidad de determinar las herramientas necesarias para un excelente funcionamiento del Help Desk.

  • -Incrementar las prácticas de Help Desk con las tendencias del mercado como COBIT, ITIL, Agile, Kanban, DevOps, entre otras.

  • Bloque de texto

  • Comprender las herramientas de medición del rendimiento asociadas al Help Desk y las teorías de mejora continua del servicio.

Su instructor

Miguel León

Miguel León

Sumérgete en el conocimiento de nuestro instructor de élite, un experto con más de 20 años de experiencia en ITIL, Continuidad del Negocio y COBIT. Con más de 30 certificaciones internacionales y un historial impresionante de más de 250 cursos dictados y 50 proyectos ejecutados en ITIL, su experiencia es insuperable. Ahora, como experto en inteligencia artificial, fusiona su experiencia en ITIL con las últimas tendencias tecnológicas. Su enfoque pedagógico, respaldado por su vasto conocimiento y experiencia, te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional y una satisfacción total en el curso. Prepárate para un viaje transformador con un instructor de renombre que hará que tu crecimiento y éxito sean su máxima prioridad.

bottom of page