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ITIL4 Fundamentos

Precio

$150

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SOBRE EL CURSO

Nuestro curso es oficial y te prepara para el examen internacional de certificación ITIL4 Fundamentos de PeopleCert.


En este curso interactivo y completo, te sumergirás en el fascinante mundo de ITIL4, el marco de gestión de servicios de TI líder a nivel mundial. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, aprenderás los fundamentos esenciales que te permitirán comprender y aplicar las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI.

Nuestro programa de e-Learning está diseñado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje flexible y autodirigida. Podrás acceder a los materiales del curso en cualquier momento y lugar, adaptándolo a tu ritmo y disponibilidad. Con lecciones interactivas, videos explicativos y recursos didácticos, te sumergirás en los conceptos clave de ITIL4, incluyendo la gestión de servicios, el ciclo de vida del servicio, el enfoque en el valor del negocio y mucho más.


A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

a todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información y quieren comenzar con la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros.


CONDICIONES:

  1. Usted tendrá acceso las 24 horas del día al portal del curso

  2. Tiene un tiempo máximo de 60 días para tomar el curso

  3. Puede solicitar asistencia a un instructor para explicaciones adicionales o aclaraciones, según calendario disponible

  4. Puede repetir el curso, si así lo requiere dentro del tiempo máximo

  5. El compartir su acceso, anula inmediatamente la disponibilidad del curso


CONTENIDO:

Módulo 1: CONCEPTOS

  • Orígenes y evolución de ITIL

  • Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología

  • Actividad de descubrimiento

  • Conceptos clave relacionados a gestión de servicios

  • Conceptos clave relacionados a la creación de valor

  • Conceptos clave en las relaciones de la gestión


Módulo 2: PRINCIPIOS GUIA

  • Los 7 Principios GuÍa: Naturaleza, uso y relaciones


Módulo 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS

  • Organización y Personas

  • Información y Tecnología

  • Asociados y Suministradores

  • Value Streams y Procesos


Módulo 4: SISTEMA DE VALOR DEL SERVICIO (SVS)

  • Descripción: Componentes y propósito

  • Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad

  • Relación entre SVC y Service Value Streams


Módulo 5: PRÁCTICAS ITIL

  • Gestión de nivel de servicio

  • Gestión de relaciones con el negocio

  • Gestión de desempeño y capacidad

  • Gestión de seguridad de la información

  • Gestión de proveedores

  • Gestión de disponibilidad

  • Gestión de continuidad tecnológica

  • Gestión de activos de TI

  • Gestión de configuración

  • Gestión de liberación

  • Gestión de implementación

  • Control de cambios

  • Mesa de servicios

  • Gestión de incidentes

  • Gestión de problemas

  • Gestión de solicitudes de servicio

  • Monitoreo y Gestión de Eventos

  • Mejora contínua


Sobre el desarrollador del curso

Nuestro destacado instructor, un especialista en ITIL4 con una vasta experiencia y un historial impresionante. Con más de 200 cursos dictados y una amplia trayectoria en la industria, su conocimiento y habilidades son inigualables. Como creador del curso de E-Learning, ha aplicado su experiencia y pasión por enseñar para proporcionarte un programa completo y accesible. Prepárate para aprender de un experto reconocido, aprovechando su experiencia y conocimientos prácticos en la implementación exitosa de ITIL4.

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